7 comentarios el “EL CEREBRO CUÁNTICO

  1. excelente artículo, el cerebro, siempre me maravilló, y personalmente me es casi un completo misterio, solo puedo intuir una pequeña fracción, de la grandeza y belleza, gracias a ciertas manifestaciones ocurridas en el tiempo, es muy cierto pero misterioso, el cerebro ve, ¿ cómo asì que parte de el realiza ésta acción, cómo es posible qué vea imágenes y acciones y a veces en el tiempo se confirman en realidad, ¿ cómo puede ver algo que todavía no sucedió que parte de el observa y donde sucede, dentro de nuestro cerebro….o en el espacio? sucede también que encuentra cosas que damos por extraviados y nos aclara ciertas dudas que constantemente en el tiempo nos preguntamos, llegan como un rayo de luz de improviso, creo o sospecho que tiene grandiosas y hermosas cualidades que están en evolución y que con el tiempo alcanzaremos. gracias por el articulo que sirve de inspiración y saludos.

  2. Tamara, te admiro y te respeto por ser un canal maravilloso de bien en este plano, gracias¡¡¡¡¡

  3. Tamara: Interesantísima información, agradezco la misma ya que nos es tán útil para “desempolvarnos” en el día a día de nuestras actividades. ¡¡Que tengan un excelente día y sigamos adelante!!

  4. me encantaría recibir más material, soy médica clínica y neuróloga y me agrada mucho Conciencia cuántica, ademas trabajo mucho y enseño a usar el hemisferio derecho siempre,le explico la técnica de kirael, un abrazo y muchas gracias soles de este tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s